Aplicación “Mr.DiMS Mobile” para Android

Mr.DiMS Mobile

Mr.DiMS Mobile es una nueva aplicación móvil para celulares y tablets con sistema operativo Android desarrollada por DISCAR, orientada específicamente para el personal de la empresa distribuidora de energía eléctrica.

Es importante no confundir Mr.DiMS Mobile con la aplicación i-energy, dado que esta última está diseñada para su utilización por parte de los clientes-usuarios finales del servicio de energía eléctrica.

Mr.DiMS Mobile instala un concepto absolutamente innovador en el mercado, y consiste en brindar a los Jefes de Redes, técnicos, y demás personal operativo de las compañías de energía eléctrica, una poderosa herramienta de consulta de información, que podrán acceder desde su móvil, en todo momento, en campo, sin tener que disponer de una PC.

El acceso a Mr.DiMS Mobile se realiza utilizando los mismos usuarios y claves de acceso que para el sistema Mr.DiMS web.

google-playPara instalar la aplicación Mr.DiMS Mobile se debe realizar desde la Google Play Store, en este link.

 

2-login3-dashboard4-datos-terminal6-tension

IMPORTANTE: Para Utilizar Mr.DiMS Mobile, se requiere que el sitio principal Mr.DiMS Web tenga instalada la Versión 7.0 o superior.

INSTRUCTIVOS: