Trabajá en DISCAR

DISCAR es una empresa con una sólida y prolongada trayectoria en el mercado, y tradicionalmente ha ofrecido a sus colaboradores la oportunidad de participar en proyectos de vanguardia, innovadores, y de gran impacto social.

 

Tanto el desarrollo de hardware, utilizando tecnología de montaje superficial (SMT) como el desarrollo software (embebido o para PC) son tecnologías primordiales en los desarrollos de DISCAR. Por ese motivo, regularmente la compañía realiza convocatorias para incorporar:pulgar_arriba

Ingenieros en Electrónica, con orientación especial al diseño o testing de circuitos electrónicos, o bien para el desarrollo de software embebido (lenguaje C para sistemas embebidos, Linux embebido, etc).

Ingenieros en Sistemas, con orientación especial al desarrollo de aplicaciones para servidores, utilizando tecnologías .NET, C#, SQL, etc.
Estamos especialmente interesados en la incorporación de ingenieros jóvenes que deseen completar su formación en un ambiente extremadamente dinámico y lleno de desafíos, en el cual se crean productos y servicios innovadores. Esta es tu oportunidad para conocer la diferencia entre el desarrollo de un “prototipo para tesis”, y el desarrollo de un verdadero “producto”, del cual se van a producir miles o cientos de miles, y ser exportados a diversos países del mundo. Vos podés ser parte de esos proyectos, que luego verás en las calles de tu país o en el exterior.

Nuestra nueva línea de negocios relativas a la administración inteligente de la energía eléctrica (Metering) te ofrece la oportunidad de participar en un proyecto único, con pocos antecedentes a nivel mundial, y totalmente alineado con la acuciante necesidad de administrar correctamente los recursos energéticos, especialmente los no renovables. Nuestra tecnología también tiene una cara alineada con la ecología y el cuidado del medio ambiente.

Si sos ingeniero, o estudiante avanzado, residente en la Ciudad de Córdoba, DISCAR te ofrece:

  • Pertenecer a una empresa tecnológica dinámica, sólida y que tradicionalmente ha sido líder en el mercado en todos sus negocios.
  • Escuchamos tus necesidades para plantear y revisar periódicamente tu plan de carrera y tu evolución profesional.
  • La posibilidad de participar en proyectos nacionales e internacionales de gran impacto y trascendencia.
  • Integrar un ambiente de trabajo agradable, basado en el compromiso por los objetivos y el respeto por los colaboradores.
  • Permanente aplicación de nuevas tecnologías y participación en nuevos desafíos.

Para que te contactemos en nuestra próxima convocatoria, no dejes de enviarnos tu CV a rrhh @ discar.com.