Cloud Services – Software as a Service

TENEMOS NUESTRO PROPIO DATA CENTER QUE BRINDA “SERVICIOS EN LA NUBE”, QUE REPRESENTA UNA SOLUCIÓN PRÁCTICA, SENCILLA Y ECONÓMICA PARA COMENZAR A UTILIZAR LOS SERVICIOS DEL SISTEMA MR.DIMS DE MANERA INMEDIATA.

 

CLOUD SERVICES, SaaS “SOFTWARE AS A SERVICE”

servidoresDISCAR ofrece Cloud Services o “Servicios en la Nube” basados en servidores ubicados en nuestro propio Data Center en la Ciudad de Córdoba, desde donde brindamos acceso al Sistema de Gestión Mr.DiMS, como así también a otras soluciones “legacy” relacionadas con las transacciones electrónicas y la telefonía pública (sistemas SUQUIA, E-AXESS y MutiWaysData).

Para aquellas distribuidoras de energía que deseen mantener bajos sus costos de explotación, y simplificar drásticamente la infraestructura informática, los servicios “en la nube” brindados desde el Data Center de DISCAR son la solución ideal: contamos con tecnología de última generación, sistemas de monitoreo permanente, energía ininterrumpida mediante UPSs de gran poder más generador diesel propio, conectividad redundante, mantenimiento las 24 horas y ambiente con temperatura controlada, todo para garantizar que el servicio nunca se detenga. Los Cloud Services ofrecidos por DISCAR son abonados mediante un fee mensual o anual.

Esta modalidad, también conocida como SaaS“Software as a Service”, incluye el acceso al sistema sin abonar licencias, la infraestructura necesaria, y el upgrade automático e ilimitado del software durante toda la duración del contrato.

 

SERVICIOS PROFESIONALES:

Complementariamente, DISCAR ofrece Servicios Profesionales de Consultoría a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Para mayor información, haga click aquí.