Servicios Profesionales

DISCAR se posiciona como un “Partner Estratégico-Tecnológico” para sus clientes, ofreciendo lo que otros proveedores no puede ofrecer, y manteniendo con sus clientes una relación de largo plazo, acompañándolo tecnológicamente y disponibilizando todo el Know How para obtener soluciones tecnológicas con altas ventajas competitivas.

 

DISCAR ofrece Servicios Profesionales de consultoría y asistencia en la instalación, integración y despliegue de nuestras soluciones, apuntando a resolver todos los problemas o dificultades que pudieran complicar a nuestros clientes en la implantación de nuestros sistemas. Para ello, el principal activo de la compañía es su personal con alta capacitación en modernas tecnologías de desarrollo.

Mediante estos servicios profesionales, DISCAR ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar adecuaciones o integraciones especiales basadas en nuestras soluciones:

 

METERING: (Administración Inteligente de Redes de Energía Eléctrica): desarrollos y soluciones basadas en nuestro Sistema de Gestión de la Energía Mr.DiMS. Proyectos especiales. Integración con otros sistemas.

 

SISTEMAS “LEGACY” (Sistemas de Gestión de puntos de venta de Telefonía Pública SUQUIA, equipos para Puntos de Venta, y nuestra Plataforma Transaccional E-AXESS).

 

En todos los casos, las necesidades de nuestros clientes son presentadas a nuestro Departamento de Proyectos, evaluadas por especialistas, y presupuestadas a la medida de cliente.