Por qué elegir DISCAR

PORQUE DISCAR OFRECE SOLUCIONES INTEGRALES QUE INCLUYEN PRODUCTOS, SERVICIOS Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

DISCAR S.A. ha tomado el compromiso de ofrecer soluciones prácticas, funcionales y accesibles, que permitan a las Cooperativas y Empresas Distribuidoras de Energía administrar adecuadamente sus recursos y reducir sus costos.

fabricacion-smallEl proceso de toma de decisión para la incorporación de una nueva tecnología no es simple: implica evaluar aspectos tecnológicos, económicos, financieros y -fundamentalmente- de servicio. Muchas buenas iniciativas fracasan cuando no existe por parte de la empresa proveedora un fuerte compromiso por brindar un servicio de excelencia al cliente.

Las tecnologías de METERING (AMR, AMI) son un concepto relativamente nuevo en el mundo, y en muchos lugares recién comienza a instalarse la idea de su adopción. En DISCAR nos hemos propuesto ser exitosos brindando tecnología de avanzada, pero caracterizada por un gran acompañamiento a nuestros clientes, que son nuestros socios de negocios.
DISCAR está ofreciendo a sus clientes importantes facilidades para que la incorporación de la tecnología de Metering sea exitosa en todos los aspectos:

  • Tenemos experiencia: actualmente las soluciones de metering de DISCAR ya están brindando satisfacción a miles de usuarios, con más de 100 instalaciones de sistemas AMR en Argentina y América Latina, y contamos con la mejor performance demostrada, implantando soluciones PLC (Power Line Communications) o GSM/GPRS.
  • Ofrecemos asesoramiento y acompañamiento en el diseño de planes de implantación gradual de las nuevas tecnologías.
  • Nuestro compromiso es ofrecer soluciones prácticas, funcionales y accesibles, que permitan a las empresas distribuidoras de energía administrar adecuadamente sus recursos, reducir sus costos, y disfrutar de los beneficios de la tecnología AMR sin dolores de cabeza ni funcionalidades diseñadas para mercados de características diferentes, con necesidades diferentes.
  • Implementamos sistemas de demostración, de manera tal que el cliente pueda percibir sin demoras ni costos, los beneficios de adoptar tecnologías de avanzada para la gestión de redes de energía eléctrica, y ensayarlos fehacientemente en su red.
  • Ofrecemos una solución de tecnología puramente nacional, que está aquí para quedarse, que no depende del pago de royalties a multinacionales, ni depende de las cambiantes estrategias de producto de compañías que tienen su foco en necesidades que no son las de los mercados locales. Al ser los reales desarrolladores de la tecnología, somos capaces de implementar mejoras sobre nuestros productos, fruto de las necesidades del mercado local. E inclusive podemos aplicar mejoras sobre sistemas ya instalados, lo cual es impensable con productos extranjeros.
  • Escuchamos al cliente y estamos cerca. Desarrollamos y adecuamos nuestros productos para que se integren de la mejor manera con sus actuales sistemas de administración o gestión de sus redes.
  • Proveemos soluciones en tiempo y en forma; conocemos el mercado en el que trabajamos y elaboramos nuestras Tenemos la experiencia de numeroras instalacionesestrategias de forma de satisfacerlo.
  • Proveemos productos CERTIFICADOS POR EL IRAM. Somos la única empresa argentina desarrolladora y productora de una familia de medidores inteligentes con las certificaciones requeridas.

Haga click aquí para conocer nuestro Sistema Centralizado de Gestión de la Energía Mr.DiMS.

Acceda aquí a información sobre los medidores con tecnología PLC para entornos urbanos.

Acceda aquí a información sobre los terminales GSM/GPRS para entornos rurales.

Acceda aquí a información sobre nuestras soluciones para el monitoreo remoto de subestaciones transformadoras (SET).