Mr.DiMS VERSION 6.0

mrdimsv6-small1º DE MARZO DE 2017: LANZAMIENTO DE Mr.DiMS VERSION 6.0

 

 

DISCAR lanza  la nueva versión de Mr.DiMS V6.0, que incorpora grandes cambios y nuevas funcionalidades, provenientes del feedback recibido de nuestros clientes, y de nuestra propia visión de cómo debe ir evolucionando el producto para ser más simple de operar, brindando mejor información, y con una estética acorde al avance tecnológico de los tiempos actuales.

 

 

 

 

La migración de todos los sitios Mr.DiMS a la nueva versión comenzó el 28 de Febrero, y finalizará el 3 de Marzo.

 

Entre los cambios de la nueva versión, es importante destacar los siguientes:

Nuevo Panel de Control: permite visualizar la información de la planta de medidores, subestaciones y concentradores, en un mapa interactivo, con información que se va actualizando en tiempo real, a medida que va llegando desde los medidores y concentradores.

mr-dims-6-0pc

 

Nueva página de inicio: La clásica página de Inicio con los íconos de acceso rápido, comienza a transformarse en un “Dashboard”, que permite contener información activa y dinámica.

Mr.DiMS V6.0 Dashboard

 

 

 

Nuevo motor de generación de gráficos y reportes: todos los gráficos del sistema han sido completamente rediseñados con una nueva tecnología que permite visualizar espacios temporales más amplios, y permite “jugar” con dichos datos haciendo “zoom-in” y “zoom-out”, lo que permite ver situaciones puntuales con muchísima facilidad y detalle. Además, con solo pasar el “mouse” sobre las curvas, permite visualizar el valor de las coordenadas del punto.

Mr.DiMS V6.0

 

Nuevo diseño visual de todas las pantallas del Sistema: se ha reorganizado de manera significativa la manera en que se presenta la información en las diferentes pantallas del sistema (medidores, concentradores, suministros, subestaciones, etc), Se reemplazaron los viejos “recuadros” que agrupaban la información, por “secciones” claramente visibles, y con la información reorganizada.

 

Soporte para el modo de acumulación de energía activa en modo “unidireccional”: se ha incorporado el soporte para las nuevas versiones de software de medidores, que estará disponible durante el año 2017, que permitirá configurar el “Modo de Acumulación de Energía Activa” en la modalidad unidireccional, para satisfacer las necesidades de los “medidores de frontera” (que deben medir la energía que fluye solamente en uno u otro sentido), y las de los medidores aplicados a los sistemas de “generación distribuída” con conexión a la red general.

 

Docenas de mejoras y correcciones adicionales: se implementaron muchas otras mejoras, tales como permitir la asignación de medidores de conexión directa a subestaciones (para el caso de transformadores menores a 2,5 kVA), mejora en la performance del proceso de facturación, entre muchas otras.