Medidores Inteligentes DiMET

banner2014

DISCAR POSEE LA FAMILIA MÁS COMPLETA DE “SMART METERS” CERTIFICADOS Y DE DESARROLLO Y PRODUCCIÓN 100% ARGENTINA. CONTAMOS CON EL PARQUE INSTALADO MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS, Y UN SOFTWARE DE GESTIÓN COMPLETO, AMIGABLE Y EN PERMANENTE EVOLUCIÓN.

 

La familia de medidores inteligentes o “Smart Meters” DiMET de DISCAR comprende prácticamente todas las aplicaciones posibles, por lo que podemos ofrecer soluciones específicas para entornos residenciales urbanos, soluciones para entornos rurales, monitoreo de subestaciones transformadoras, eficiencia energética en empresas y alumbrado público.

 

DiMETP Monofásico PLC

DiMET Monofásico en versiones PLC, GSM y  WiFi

DiMET3 Trifásico

DiMET3 Trifásico en versiones PLC, GSM y WiFi

DiMET3L Alumbrado Público

DiMET3L Alumbrado Público en versiones PLC y GSM

 

TIPOS DE MEDIDORES:

En líneas generales, los medidores DiMET pueden clasificarse según los siguientes criterios:

Por tipo de conectividad:

Por el número de fases:

  • Monofásicos
  • Trifásicos

Por tipo de conexión con la red:

  • Conexión directa
  • Conexión indirecta mediante transformadores de corriente (eventualmente también mediante transformadores de tensión, para conexiones en media tensión).

Por funcionalidad o aplicación específica:

  • Medidores de propósitos generales
  • Medidores Controladores de Alumbrado Público
  • Medidores prepagos en zonas con o sin conectividad
  • Otras aplicaciones puntuales.

 

UNA FAMILIA COMPLETA:

La familia de medidores comprende los siguientes modelos (la tabla no incluye los controladores específicos para alumbrado público):

Modelos de Medidores

 

FUNCIONALIDADES:

La familia de medidores DiMET de DISCAR es una familia coherente y compatible: todos los medidores soportan las mismas funcionalidades, tienen la misma forma de realizar las mediciones, generar eventos, y almacenar la información. Todos poseen las mismas facilidades tarifarias (multitarifa), y todos se gestionan desde el Sistema de Gestión Mr.DiMS.

Por este motivo, en la red eléctrica como cualquiera de las que podemos encontrar en nuestro país, conviven en perfecta armonía y con la misma forma de gestión los medidores residenciales urbanos monofásicos, los trifásicos ubicados en comercios e industrias, equipos realizando monitoreo de subestaciones y otros realizando el control del alumbrado público. Todo es compatible y se gestiona de la misma manera desde el sistema Mr.DiMS, lo cual redunda en enormes beneficios y simplicidad operativa para las compañías distribuidoras de energía, municipios, empresas y usuarios en general.

 

CERTIFICACIONES:

Acceda aquí a la Página de Certificaciones.

 

FOLLETOS: