Lanzamiento de Mr.DiMS V10.0

Estamos haciendo el lanzamiento del año: la nueva Versión 10.0 de Mr.DiMS, con nuevas prestaciones de gran utilidad y el enriquecimiento que proviene del feedback y las solicitudes realizadas por nuestros clientes. Las migraciones de sitios se están realizando gradualmente y se completarán en los próximos 30/60 días.

Podés conocer más sobre la nueva versión en este link.

 

 

 

Compartimos artículo “Medición Inteligente: Clave de las Smart Cities del Futuro”

Compartimos un artículo con nuestra visión sobre las Smart Cities, y cómo los medidores inteligentes forman parte de ese proceso de innovación.

El artículo se encuentra haciendo click en este link.

 

 

 

Nuevos modelos de módulos de comunicación con tecnología 4G CAT-M1 y NBIoT

Ahora los equipos con conectividad celular GSM pueden ser solicitados con soporte dual para tecnología 2G (GPRS) + 4G (Cat-M y NBIoT). Consulte.

 

 

Créditos del INAES para proyectos del sector cooperativo

Compartimos el artículo publicado por el reciente portal argentina.gob.ar en el que se anuncian créditos y beneficios económicos para el sector cooperativo. Como ejemplo, se menciona en el artículo el crédito obtenido por la Cooperativa de Freyre para la modernización de su parque de medidores de energía eléctrica.

Un INAES con presencia federal para el Desarrollo Local

 

 

NOS MUDAMOS !!

A partir del primer día de Febrero de 2020 DISCAR comenzó a operar en nuestra nos-mudamosnueva sede ubicada en FAUSTINO ALLENDE 866 (a solo 100 metros de nuestra anterior localización).

A todos los fines comerciales y técnicos, a parir de esta fecha nos encontrarán en el nuevo domicilio. Las líneas telefónicas y demás medios de contacto permanecen sin cambios.

 

DISCAR en el programa de Partners de Claro

supportedclaroComo resultado de un convenio recientemente firmado, DISCAR S.A. ingresó al programa de Partners para Internet de las Cosas (IOT) desarrollado por CLARO ARGENTINA, que comprende la colaboración empresarial mutua en materia de conectividad y acciones comerciales conjuntas.

 

Medidores con conectividad WiFi ¿para qué?

Los Medidores Inteligentes con tecnología WiFi embebida son una solución innovadora de DISCAR pensada para muchos casos de aplicación. Además de resolver inteligentemente varias situaciones particulares en materia de conectividad, los medidores con WiFi marcan un punto de inflexión cuando se utilizan como medidores prepagos.

En esta página te explicamos todo.

 

Nuestra visión y planes para la evolución de las redes GSM

Las redes GSM en Argentina están evolucionando. En esta página damos nuestra visión al respecto, y cómo nos iremos preparando para los cambios que se están produciendo.

Conozca más sobre nuestra tecnología PLC

En esta página exponemos brevemente sobre nuestra elección en materia de tecnología Power Line Communications.

 

 

Ya se están instalando los nuevos medidores WiFi

DiMETP Monofásico PLC

DiMET-W Monofásico WiFi

Algunos de nuestros clientes ya están comenzando a instalar los nuevos medidores DiMET-W con tecnología WiFi. Un equipo completamente innovador con múltiples aplicaciones. Es el sustituto ideal de los viejos medidores prepagos con teclado y código, y también excelente para su instalación en edificios, condominios y aún en sitios donde no hay conectividad de ningún tipo (ni WiFi ni celular.

Además, los equipos WiFi hacen la pareja perfecta con la aplicación móvil i-energy.

Los invitamos a probarlos !. Contáctese con su ejecutivo de cuentas habitual.