Cloud Services
Software as a Service

TENEMOS NUESTRO PROPIO DATA CENTER QUE BRINDA “SERVICIOS EN LA NUBE”, QUE REPRESENTA UNA SOLUCIÓN PRÁCTICA, SENCILLA Y ECONÓMICA PARA COMENZAR A UTILIZAR LOS SERVICIOS DEL SISTEMA MR.DIMS DE MANERA INMEDIATA.

 

CLOUD SERVICES, SaaS “SOFTWARE AS A SERVICE”

servidoresDISCAR ofrece Cloud Services o “Servicios en la Nube” basados en servidores ubicados en nuestro propio Data Center en la Ciudad de Córdoba, desde donde brindamos acceso al Sistema de Gestión Mr.DiMS utilizando tecnología de punta en nuestro propio Data Center de clase internacional.

Para aquellas distribuidoras de energía que deseen mantener bajos sus costos de explotación, y simplificar drásticamente la infraestructura informática, los servicios “en la nube” brindados desde el Data Center de DISCAR son la solución ideal: contamos con tecnología de última generación, sistemas de monitoreo permanente, energía ininterrumpida mediante UPSs de gran poder más generador diesel propio, conectividad redundante, mantenimiento las 24 horas y ambiente con temperatura controlada, todo para garantizar que el servicio nunca se detenga. Los Cloud Services ofrecidos por DISCAR son abonados mediante un fee mensual o anual.

Esta modalidad, también conocida como SaaS“Software as a Service”, incluye el acceso al sistema sin abonar licencias, la infraestructura necesaria, y el upgrade automático e ilimitado del software durante toda la duración del contrato.

 

SERVICIOS PROFESIONALES:

Complementariamente, DISCAR ofrece Servicios Profesionales de Consultoría a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Para mayor información, haga click aquí.