Misión-Visión-Valores

misionvision valores

NUESTRA VISION

Ser la empresa líder en Argentina, especializada en proveer sistemas y servicios innovadores para Redes Inteligentes de Energía Eléctrica y Agua.

 

NUESTRA MISIÓN

Crear soluciones sustentables de tecnología y servicios, para satisfacer a nuestros clientes en sus proyectos de Infraestructura Avanzada de Medición de Energía Eléctrica y Agua.

 

NUESTROS VALORES

Creatividad. Innovación. Orientación al cliente. Honestidad. Compromiso con el medio ambiente.

 

POLITICA DE CALIDAD

El foco de nuestra empresa es lograr la satisfacción de nuestros Clientes, tanto externos (Cooperativas y Distribuidoras de Energía Eléctrica y Agua), como internos (Recursos Humanos), y de otros grupos de interés, en el cumplimiento de los requisitos definidos en el marco legal, reglamentario y fijados por los mismos clientes; en lo que respecta a Soluciones Innovadoras para Redes Inteligentes de Energía Eléctrica y Agua.

Nuestra prioridad es lograr la rentabilidad necesaria para hacer sustentable el negocio de proveer Sistemas y Servicios Innovadores para Redes Inteligentes de Energía Eléctrica y Agua, teniendo en cuenta que esto se logra a partir de la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

Consideramos a nuestros Recursos Humanos como el activo más importante por lo que asumimos el compromiso de Capacitarlo, Desarrollarlo y Motivarlo, contribuyendo de esta forma a generar un ambiente óptimo de trabajo.

Creemos que todas las actividades que realizamos son susceptibles de ser mejoradas, por lo tanto incentivamos la mejora continua como parte de la filosofía de la organización y en el marco del sistema de gestión implementado por la Empresa.

 

Por qué elegir tecnología de DISCAR. Nuestra propuesta de Valor.

Acceda aquí a la página de Certificaciones Nacionales e Internacionales.

Acceda aquí a la página con la Presentación de la Empresa.

Si te interesa trabajar en DISCAR, podemos tener un lugar para vos. Hacé Click Aquí.