DISCAR en el programa de Partners de Claro

supportedclaroComo resultado de un convenio recientemente firmado, DISCAR S.A. ingresó al programa de Partners para Internet de las Cosas (IOT) desarrollado por CLARO ARGENTINA, que comprende la colaboración empresarial mutua en materia de conectividad y acciones comerciales conjuntas.

 

Medidores con conectividad WiFi ¿para qué?

Los Medidores Inteligentes con tecnología WiFi embebida son una solución innovadora de DISCAR pensada para muchos casos de aplicación. Además de resolver inteligentemente varias situaciones particulares en materia de conectividad, los medidores con WiFi marcan un punto de inflexión cuando se utilizan como medidores prepagos.

En esta página te explicamos todo.

 

Nuestra visión y planes para la evolución de las redes GSM

Las redes GSM en Argentina están evolucionando. En esta página damos nuestra visión al respecto, y cómo nos iremos preparando para los cambios que se están produciendo.

Conozca más sobre nuestra tecnología PLC

En esta página exponemos brevemente sobre nuestra elección en materia de tecnología Power Line Communications.

Ya se están instalando los nuevos medidores WiFi

DiMETP Monofásico PLC

DiMET-W Monofásico WiFi

Algunos de nuestros clientes ya están comenzando a instalar los nuevos medidores DiMET-W con tecnología WiFi. Un equipo completamente innovador con múltiples aplicaciones. Es el sustituto ideal de los viejos medidores prepagos con teclado y código, y también excelente para su instalación en edificios, condominios y aún en sitios donde no hay conectividad de ningún tipo (ni WiFi ni celular.

Además, los equipos WiFi hacen la pareja perfecta con la aplicación móvil i-energy.

Los invitamos a probarlos !. Contáctese con su ejecutivo de cuentas habitual.

Conozca nuestra oferta de Transformadores de Corriente

Con el fin de simplificar la gestión a nuestros clientes, hemos incorporado a nuestra oferta una gama de transformadores de corriente (CT) aptos para exteriores, que creemos que cubrirá la mayoría de las necesidades de las instalaciones más comunes. Para conocer los detalles técnicos de los modelos disponibles  haga click en este link.

Lanzamiento de Mr.DiMS Versión 7.1

Hemos iniciado el lanzamiento de una nueva versión del sistema Mr.DiMS V7.1.

Como es habitual,procuramos en cada nueva versión incorporar sugerencias de nuestros clientes, y los resultados obtenidos en nuestras propias pruebas de campo.

Esta nueva edición de Mr.DiMS 7.1 comenzará a distribuírse gradualmente a todos los clientes adheridos a la modalidad Software as a Service (“SaaS”) a partir del lunes 16 de Abril.

Para conocer los avances de las últimas versiones disponibles haga click en este link.

Nueva aplicación “MR.DIMS MOBILE”

Mr.DiMS Mobile es una nueva aplicación móvil para celulares y tablets con sistema operativo Android desarrollada por DISCAR, orientada específicamente para el personal de la empresa distribuidora de energía eléctrica.

Mr.DiMS Mobile permite a los Jefes de Redes, técnicos, y demás personal operativo de las compañías de energía eléctrica realizar consultas de información sobre cualquier dispositivo de la red eléctrica desde su móvil, en todo momento, en campo, sin tener que disponer de una PC.

Nueva aplicación “i-energy” (Mr.DiMS para Android)

1-splashCon gran alegría anunciamos la disponibilidad de nuestra aplicación i-energy para celulares y tablets con sistema operativo Android.

i-enegy es el complemento ideal para Mr.DiMS, y permite a los usuarios finales tener acceso a valiosa información de su suministro de energía eléctrica.

i-energy es una herramienta prácticamente imprescindible para los
usuarios de servicios eléctricos prepagos. El sistema de recargas implementado en los medidores DISCAR elimina completamente los anticuados métodos que requieren la generación de “PINes” que deben ser cargados en un teclado conectado al medidor

Se presentó el Video Conmemorativo de nuestro 30 Aniversario

El viernes 31 de Marzo, en el evento realizado en el Auditorio del INTI Córdoba, se presentó el nuevo Video Institucional de la Empresa, conmemorativo de nuestro 30º Aniversario.